0%

A Ninel Conde se les resbalan las críticas porque ya está “curtida”

genesis


A Conde no la afectan las críticas que dicen que tiene ese cuerpazo debido a las cirugías.

Ninel Conde suele presumir su belleza en redes sociales con mucha frecuencia; la famosa es popular por tener una figura envidiable y luce jovial a sus casi 50 años de edad, pero esta confianza y seguridad en sí misma ha ocasionado que reciba muchas críticas.

Recientemente un entrenador dijo que su cuerpo torneado era resultado de cirugías y que por ello lucia poco natural, de igual manera su eterna rival, la bailarina cubana Niurka Marcos, aseguró que guardó su fotografía junto con la de Lis Vega para recordarse a sí misma “qué no hacerse”.

Pero el “Bombón asesino” ha respondido finalmente a estos comentarios, durante un evento la prensa tuvo la oportunidad de cuestionarla respecto al tema y ella aseguró que este tipo de críticas ya no le causan preocupación ya que durante toda su carrera ha sufrido de bullying y ahora ya “está curtida”.

Finalmente, Ninel expresó un mensaje de paz a todos sus críticos, y dijo: “Este mundo, y nuestro país, está pasando por una situación tan difícil, que creo que debe de haber menos odio y más amor, menos violencia a la mujer”.

Fuente; La Botana.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors