0%

Adamari López y Toni Costa en terapia cristiana para salvar su matrimonio

genesis


Aseguran que la pareja se quiere dar una segunda oportunidad por le bien de su pequeña hija.

Hace unos días, la conductora Adamaría López sorprendió a todos al revelar que tras diez años de relación se separaba de su pareja y padre de su hija, Toni Costa. Aunque no dieron más detalles aseguraron que esta decisión había sido mutua y por el bien de su pequeña familia.

Muchas han sido las versiones del truene, incluso una persona cercana a ambos nos contó que fue Adamari quien decidió dar este paso, pues se cansó de celar a Toni y tras perder varios kilos se armó de valor y sobre todo de amor propio.

Sin embargo; aseguran que la ahora ex pareja está intentando retomar su relación y para ello estarían recurriendo a una terapia cristiana. Según Elisa Beristain y Javier Ceriani las familias de ambos han intervenido un poco y los han aconsejado de acudir a este tipo de reuniones para salvar su matrimonio: “ A sugerencia de los padres de Toni van a iniciar, o ya están, en una terapia cristiana de pareja”, dijo la conductora en el programa Chisme No Like.

Incluso, aseguró que tanto Adamaría como Toni habrían accedido pensando únicamente en su pequeña: “Con el apoyo de la religión y por la niña quieren salvar la relación”, agregó.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha comentado nada al respecto y mientras se arreglan o no Costa continúa trabajando en una extensa gira por varias ciudades de Estados Unidos, donde llevará sus rutinas de zumba, mientas que Adamari esta enfocada en su trabajo en el programa Hoy Día y la crianza de su hija.

 

Fuente: TVNotas.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors