0%

Aseguran que Aristeo Cázares y Carolina Mendoza terminaron

genesis


Los fans se percataron de un gran detalle que pone en peligro a una de las parejas más queridas de ‘Exatlón México’.
A través de las redes sociales, los fans de Aristeo Cázares y Carolina Mendoza especulan que la pareja habría terminado después de revisar su más reciente actividad en sus perfilessociales, pues ya no posan juntos.

Y es que, revisando los perfiles de ambos atletas nos pudimos percatar que, desde hace unas semanas, ya no suben contenido juntos, algo que generó ruido sobre una posible ruptura sentimental.

Varios internautas aseguraron que efectivamente la pareja no se encuentra junta, ya que, se encuentran realizando actividades por separado, pero eso no quiere decir que hayan terminado su noviazgo.

Todo indica que, Carolina Mendoza se encuentra entrenando para una importante competencia, mientras Aristeo está realizando distintas actividades de parkour y está concentrado en algunas colaboraciones para ‘Venga La Alegría’.

Recordemos que hace unas semanas, los atletas que estuvieron presentes en la temporada de ‘Exatlón México’ que enfrentó a Titanes contra Héroes confirmaron su noviazgo, recibiendo un sin fin de felicitaciones porque hacían una excelente pareja.

El atleta tiene mucho trabajo.

Fuente: TVNotas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors