0%

Atala Sarmiento niega supuestas declaraciones sobre homosexualidad de Daniel Bisogno

genesis


La conductora asegura que se ha usado una cuenta de facebook falsa y que algunos medios han replicado su falsa declaración.

Atala Sarmiento niega que ella haya hecho declaración alguna acerca de un video que se hizo viral, en el que se muestra una imagen donde se ve a Daniel Bisogno besando a otro hombre.

En el video se asegura que el conductor de ‘Ventaneando’ está en un bar gay besando a otro hombre, y publican una supuesta declaración de su amiga y ex compañera Atala Sarmiento: “Personalmente me agrada que por fin se destape y no se oculte tras una mujer. Independientemente de lo que pasó, recibe todo mi apoyo mi Dani”.

Atala inmediatamente negó que esa cuenta de Facebook, de la que salió ese comentario, fuera de ella, y asegura que es una cuenta falsa, y aclaró: “Amigos las únicas redes sociales que uso son Twitter e Instagram. Ambas cuentas están verificadas”.

La conductora lanzó varios tuits en los que expresa su molestia por los cobardes que se esconden tras la identidad de otra persona, y agregó: “¡Qué irresponsabilidad de los medios!, es tan asqueroso que publiquen tantas mentiras sin verificar las fuentes. ¡Es para vomitarles encima!”.

Fuente: La botana.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors