0%

Cecilia Romo ha vencido el Covid-19 pero sigue grave

genesis


La actriz volvió a ser conectada a un respirador, informó muy consternada su hija Claudia González Romo Edelman.

Cecilia Romo sufre una grave complicación de salud, y volvió a ser conectada a un respirador, informó muy consternada su hija Claudia González Romo Edelman.

La hija de la actriz ya había dado la buena noticia de que su mamá ya había dado negativo a la prueba del covid-19, y había sido desconectada del respirador intermitentemente, pues ya podía respirar por ella misma. Pero Claudia acaba de dar a conocer que su mamá tuvo una grave complicación pulmonar.

“Había muy buenas noticias, hasta hace un momento que recibí el reporte médico y hubo una recaída. Tuvo una hemorragia pulmonar, tenía suspendidos los anticoagulantes para evitar una embolia o una trombosis”, declaró Claudia González al programa ‘Venga la Alegría’.

Así mismo la hija de la actriz confirmó que su madre ya está libre de coronavirus, pero que esta es una secuela que le dejó la misma enfermedad.

González Romo pidió que la sigan apoyando con oraciones por la salud de su mamá, y aprovechó para pedir la ayuda de donadores de sangre, pues Cecilia necesita 8 litros de sangre O positivo, y que quienes estén en disposición de ayudar, se dirijan al hospital Médica Sur de la CDMX, donde la actriz se encuentra internada.

Fuente: La Botana.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors