0%

Confirman embarazo de la novia de J Balvin

genesis


De acuerdo a una conocida revista, la modelo se encuentra en el tercer trimestre de gestación.

A finales del 2020 empezó a correr los rumores de que el reguetonero J Balvin se convertiría en padre, ya que supuestamente la novia del cantante, la modelo Valentina Ferrer, se encontraba embarazada de su primer bebé.

Hasta el momento la pareja no ha hablado al respecto, sin embargo hace un par de días fueron captados paseando por las calles de Nueva York y Valentina levantó sospechas, pues llevaba ropa demasiado holgada con la intensión de disimular su vientre.

J Balvin novia paseo

Sin embargo, ahora una conocida revista ha confirmado el embarazo de Valentina y hasta se aventuró a dar detalles del primogénito del cantante, el cual aseguran será niño.

De acuerdo con la información publicada, fuentes cercanas a la modelo afirman que Valentina se encuentra en el último trimestre de gestación, que el bebé será un varoncito y que llevará por nombre Río.

Asimismo aseguran que Ferrer está pensando en dar la noticia en cualquier momento, ya que Balvin se encontraría muy agobiado con todo la presión mediática que han generado.

Balvin será papá

Fuente: TVNotas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors