0%

Demi Lovato dedica bellas palabras a Miley Cyrus

genesis


Lovato entregó a Cyrus el premio ‘Webby Awards’ por ayudar a sus seguidores ‘Braight Minded’ a sobrevivir la cuarentena.

Demi Lovato dedicó un bello mensaje a Miley Cyrus, al entregarle el premio ‘Webby Awards’, al que se hizo acreedora por el show que creara a través de Instagram para ayudar a sus seguidores ‘Braight Minded’ a sobrevivir la cuarentena.

La Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales desde 1997 reconoce el mejor contenido en internet con el fin de incentivar diferentes áreas, y creó el galardón ‘Webby Awards’, que en esta ocasión fue para Miley, y Demi Lovato la encargada de entregarlo virtualmente.

“Miley usó su plataforma para cubrir temas desde la importancia de las fuentes de noticias confiables, hasta las prácticas de amor propio que funcionan para ella. También nos ha dado mucha diversión y risas, como solo ella puede” expresó Lovato.

Cyrus por su parte, en su cuenta personal de Instagram agradeció a su ex compañera de Disney sus palabras, y también dio las gracias a los premios por haberla elegido.

Fuente: La Botana.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors