0%

Diego Boneta y Renata Notni son captados juntos

genesis


Luego de que el pasado 26 de enero, Alex Kaffie dio a conocer que Diego Boneta y Renata Notni estaban estrenando romance, la pareja fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde abordaron un vuelo con destino a Puerto Vallarta.

El protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’, de Netflix, dejó claro que no habla de su vida privada, cuando fue cuestionado por la prensa sobre su noviazgo con la joven actriz de telenovelas.

Y aunque las imágenes no mienten y se sabe que la pareja viajó muy juntita, Renata se limitó a negar que tomaría el mismo vuelvo que Boneta y salió corriendo hacia la sala de abordaje del aeropuerto.

Recordemos que el pasado 14 de febrero, Kaffie reveló que el actor le mandó un gran ramo de flores, de la florería más exclusiva de Chile, a su novia, quien se encontraba en dicho país por motivos de trabajo.

Por su parte, el también cantante se encontraba en la Ciudad de México porque estaba terminando las grabaciones de la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel.

Fuente: TVNotas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors