0%

Gustavo Adolfo Infante se va del programa Sale el sol

genesis


El conductor saldrá de la emisión matutina a partir de este viernes 31 de julio.

El periodista de espectáculos, Álex Kaffie dio a conocer en su cuenta de Instagram que el conductor, Gustavo Adolfo Infante dejará de formar parte del programa ‘Sale el sol’ a partir de este viernes 31 de julio.

En su columna ‘Sin lisonja y a rajatabla’ para el Heraldo de México, el periodista también dio a conocer que Roberto Carlo, otros de los conductores del programa de Imagen TV, saldría del programa.

Si bien, este último se había mantenido en casa tras dar positivo a Covid-19, será dado de baja de la emisión matutina, según Kaffie, por realizar comentarios contrarios a sus jefes.

Respecto a Gustavo Adolfo Infante no reveló mayor información, sólo lo que publicó en su perfil de Instagram junto a una imagen del conductor.

Añadió que habrá más cambios en el programa, como el horario, ahora se transmitirá de 9 de la mañana a las 12:00 horas de la tarde.

Más tarde, a través de sus redes sociales Gustavo Adolfo Infante confirmó la noticia, con un enlace en vivo en donde platicó con sus seguidores.

Señaló que el motivo corresponde a que «todo en la vida es cíclico», añadió que sí continuará trabajando con Imagen TV a pesar de que ya no habrpa repeticiones del ‘Minuto que cambió mi destino’ en las mañanas.

Fuente: TVNotas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors