0%

Hermana de Julián Gil arremete una vez más en contra de Marjorie de Sousa

genesis


Patricia Romosco calificó a la actriz venezolana de “mala persona” y que además “está muy enferma”.

Patricia Romosco, hermana de Julián Gil arremetió en contra de Marjorie de Sousa, a quien calificó de mala persona y que además está muy enferma.

La hermana del actor habló en el programa ‘Suelta la Sopa’ acerca del dictamen que dio el juez en relación con que Julián ya podía visitar a su hijo Matías, fuera del centro de convivencia familiar del juzgado, y el por qué Gil no había querido ver a su hijo: “Nosotros como familia no pensamos que esto sea un triunfo; sólo él puede ver al niño, ni sus hermanos, ni sus tíos, esto tiene un montón de condiciones. Él es muy responsable en el tema económico. En México no está obteniendo ganancias, sólo en Estados Unidos, y este dinero no debería ser parte de esta manutención, pero hay que ser muy ignorante para solo estar viendo de dónde exprimir. Esto es una ‘corporación’, son varios socios”.

Romosco no oculta lo molesta que está con Marjorie de Sousa por haber iniciado este tortuoso proceso legal, que solo ha traído problemas y sufrimientos para todos. “A ella (Marjorie) podría decirle lo mismo de su madre…y de ella, pero me he callado. Aparte de bailar en los ‘table dance’, de hacer un reinado de belleza y tener suerte en una telenovela, no ha hecho más nada. Pero cuando tú tienes un negocio como este…Ella está enfermita, además de mala, es una mujer enferma”.

Fuente; La botana.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors