0%

Jamie Lynn Spears confirma planes para un reinicio de “Zoey 101”

genesis


La hermana de Britney Spears aclaró que de llevarse a cabo el reinicio, no debería ser en Nickelodeon.

Jamie Lynn Spears confirmó que hay planes para traer de vuelta “Zoey 101”, pero dijo que no debería estar en Nickelodeon.

En una entrevista con The Hollywood Reporter para promocionar su nuevo programa de Netflix, “Sweet Magnolias”, se le preguntó a Jamie Lynn sobre el posible reinicio de “Zoey 101”.

Ella confirmó que se ha hablado de traer de vuelta a la pandilla de la Academia Pacific Coast, pero todavía no hay nada escrito.

“Todo y cualquier cosa está sobre la mesa, ya sea una película o una serie. En todas las discusiones que he tenido con Nickelodeon, que están en primeras etapas, por cierto, lo principal es encontrar el hogar adecuado para el reiniciar “, dijo.

También señaló que, dado que la base de fanáticos está compuesta por millennials, no tendría sentido publicarla en Nickelodeon, una red dirigida a los niños.

“No podríamos hacerle justicia al volver a ponerlo en Nickelodeon, porque nuestra base de admiradores se ha convertido en adultos jóvenes como yo, de 29 años o alrededor de la misma edad. Queremos contar historias sobre dónde están los personajes ahora. Queremos conectarnos con los fanáticos y tocar temas que están impactando a los millennials, por lo que tendría que ser mayor y ser más maduro”.

Fuente: La Botana.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors