0%

Jennifer Lopez sueña con una vida “simple y orgánica”

genesis


Jennifer López podría tener una vida con la que la mayoría de la gente sueña, pero la estrella de múltiples talentos ha revelado que fantasea con renunciar a todo para mudarse a Italia y adoptar una forma de vida “simple y orgánica”.

La actriz de Hustlers está disfrutando de un gran éxito gracias a su papel en la película, y también tiene una base de fans de millones debido a su carrera como cantante. Pero en una nueva entrevista con la revista Vanity Fair, Jennifer reveló que a menudo sueña con lo que estaría haciendo si no fuera actriz y cantante, y es mucho más simple de lo que la gente podría pensar.

“Me encantaría vivir en otro lugar que no sea Estados Unidos, en un pequeño pueblo de Italia, o al otro lado del mundo, en Bali”, sonrió.

“Encontrar otra vida donde sea un poco más simple y orgánico y donde pueda montar en bicicleta, comprar pan y ponerlo en mi canasta, y luego ir a casa y ponerle jalea, y simplemente comer y pintar, o sentarme en una mecedora donde hubiera una hermosa vista de un olivo o un roble y poder olerlo. Tengo fantasías como esa “.

Aunque Jennifer se perdió una nominación al Oscar por Hustlers, su carrera parece estar cada vez más fuerte cuando actúe en el Super Bowl Halftime Show junto a Shakira el 2 de febrero (2020).

Fuente: La Botona.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors