0%

José Luis de Río Roma olvida a Sherlyn con una nueva conquista

genesis


 

Ahora que su ex novia es madre, le mandó un último mensaje con el que busca dar carpetazo a su relación.

Hace algunos ayeres, José Luis de Río Roma y Sherlyn tuvieron un tórrido romance que al parecer no terminó muy bien,  cada movimiento que han ido dando ambos; desde infidelidad, hasta trabajitos con poderes sobrehumanos, sin embargo actualmente cada quién ha hecho su vida por caminos diferentes.

Así lo dejó claro el cantante pues demostró que Sherlyn ‘ya es cosa del pasado’, ya que al ser cuestionado por la maternidad de su ex, reveló que ya no quiere hablar más sobre ella.

¿La razón? su nueva novia.

En la entrevista, José Luis explicó que ya tiene una nueva relación y aclaró si ella le prohibe hablar de su ex, “se me hace que es lo mejor ya no hablar, dedicarnos al presente creo que es lo mejor, simplemente por eso y por respeto. Y no es que siempre me porte mal, al contrario, sí he sido enamoradizo, pues soy compositor, me gusta sentir eso (el amor) pero ahorita estoy en una relación y nadie me prohibe nada, ni ella (su nueva novia), ni mis managers, ni nadie”.

Para finalizar, José Luis mandó un último mensaje para Sherlyn: “por supuesto que la felicitamos, es una mujer increíble, valiente… pero ya no quisiera decir más porque ya estoy en otra relación”.

Sobre la identidad de la nueva conquista del cantante, dejó entrever que se trata de una mujer del medio del espectáculo, sin revelar su nombre.

Fuente: TVNotas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors