0%

Juan Soler se estrena como abuelo

genesis


El actor conoció a su hermosa nieta por videollamada.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Juan Soler compartió que ya es abuelo. El actor de 55 años de edad, dio a conocer su mayor alegría, luego de que su hija mayor, Valentina Soler, revelara las primeras fotografías de su hermosa bebé.

Y es que, Valentina publicó una serie de fotografías de la pequeña Alfonsina, quien llegó a su vida el pasado 17 de marzo, justo un mes antes de lo esperado, pero gracias a los médicos que las atendieron, todo salió de maravilla.

«Alfonsina, mi pequeña leoncita, no pudiste esperar y saliste 4 semanas antes, te estuvieron cuidando un par de días hasta que pudiste venir a casa con mamá y papá», empezó a narrar la joven mamá.

El actor está feliz.

Y aunque, «fueron días difíciles, de poder verte solo 2 horas al día, llegar a casa y que no estés ahí, pero todo pasó y no puedo explicar la felicidad y la paz que siento, no me entra en el cuerpo», reveló la primogénita del también conductor de televisión.

«Te soñé tanto tiempo que hoy tenerte no parece real, verte esa carita hermosa que es una perfecta combinación nuestra, esas manos tan chiquitas que me hacen derretir cada vez que me agarran el dedo…», describió la nueva mamá.

Es una niña sana.

Al pie de la publicación, Valentina también agradeció a su pareja: «Gracias Pablo por ser mi compañía siempre, por estar presente en el momento más importante de nuestra vida, acompañarme en todo el proceso, hacerme sentir segura y darme calma y tranquilidad».

«Ahora empieza la verdadera aventura, ya no somos dos, ahora somos tres contra el mundo, siempre juntos de la mano, como hace 8 años. Te amo infinitamente», conluyó.

Tienen una gran relación de papé e hija.

Fuente: TVNotas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors