0%

Laura Bozzo “intentó acabar” con Cristian Zuárez cuando descubrió le era infiel

genesis


La presentadora persiguió a su ex pareja con un cuchillo al enterarse de su traición.

Laura Bozzo confesó que en un arranque de celos, persiguió a su ex pareja Cristian Zuárez con un cuchillo al enterarse de que él le era infiel.

“Sí, lo perseguí con un cuchillo, no se lo iba a clavar, pero el tipo estaba aterrorizado, era un cuchillo carnicero, grande”, reveló la conductora peruana, quien en esos momentos tenía problemas de salud, se recuperaba de una cirugía que se complicó provocándole un shock séptico. Al mismo tiempo se le detectó un tumor maligno de mama, el que le fue retirado muy a tiempo sin tener consecuencias.

En el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ con Gustavo Adolfo Infante, Bozzo dijo que este episodio con Zuárez fue terrible, y que su asistente trató de calmarla pues temió que cometiera una locura. “A los pocos minutos llamaron a Jaime Camil papá, quien es para mí como un hermano, él estaba en Acapulco y me pidió que me fuera allá con él y que dejara a Cristian”.

Laura dice haber superado esta traición, y que sigue adelante como siempre lo ha hecho: “Una mujer sola puede salir adelante. Yo he salido adelante toda mi vida, y nunca he necesitado de un hombre para llegar a donde estoy. Si él está con ella (su amante) que sea muy feliz”.

Fuente: La Botana.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors