0%

Laura Flores ya está trabajando tras su cirugía de mano

genesis


A dos semanas de su cirugía ya se encuentra trabajando en su spa de perros.

La actriz Laura Flores fue sometida a una cirugía de su mano, debido a que padecía el síndrome de ‘túnel carpiano’, que causa dolores en los dedos, manos y brazos, pero también se sometió a una intervención en su pulgar derecho.

En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, la actriz habló de su recuperación tras su visita al médico y reveló que ya se encuentra trabajando.

«Ya estoy super super bien, con decirte que ya volví a cuidar perros, a la semanq de operada ya estaba yo atendiendo a mis clientes», dijo Laura Flores.

«Ya me sacaron los puntos, es que también me operaron el dedo pulgar de mi mano derecha, entonces tengo unos puntos que tienen que estar más tiempo ahí, pero esto no me impide trabajar, sólo debo evitar mojar la mano, pero bueno uso guantes», detalló.

Añadió que su médico no le impidió realizar actividades o limitó sus movimientos: «El doctor me dijo quiero que muevas tus dedos, uses tus manos, nada más no cargues nada pesado. Yo desde el día uno fui al baño sola, y obviamente con mi mano voy más despacio, con más cuidado, pero gracias a Dios, es increíble, no tuve ningún problema», señaló.

Finalmente, Laura Flores rechazó que vaya a tomar alguna terapia de rehabilitación, ya que se recuperó rápidamente de la cirugía.

Fuente: TVNotas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors