0%

Martha Cristiana señala a Ana Serradilla de “ser cómplice” de su ex que le impide ver a sus hijos

genesis


Aunque no la menciona por su nombre, Serradilla próximamente se casará con el ex esposo de Cristiana, Raúl Martínez Ostos.

Martha Cristiana parece haber lanzado un fuerte mensaje a su colega actriz Ana Serradilla, quien próximamente se casará con su ex esposo Raúl Martínez Ostos.

Martha Cristiana ha denunciado que su ex marido le ha prohibido ver a sus hijos desde hace casi seis meses, y llamó la atención que dijera que hay un ‘cómplice’ en esta reprobable acción, y todo apunta a que se trata de Ana Serradilla, actual pareja y prometida del empresario.

“Ser cómplice de que dos seres increíbles de luz y amor no vean a su madre en cinco meses los convierte en cómplices de una pésima decisión, que a los únicos que hará daño es a dos chavos increíbles y fuera de serie. Nomás que conste que la vida se las di yo”, expresó la actriz.

La comunicadora al parecer se arrepintió de lo publicado en la red social, ya que horas después eliminó todo el contenido de su cuenta en Twitter.

Martha Cristiana recientemente reveló que fue víctima de violencia durante el tiempo que estuvo casada con Martínez Ostos, lo que parece haber molestado a su ex marido, quien no ha permitido que la actriz y modelo vea a sus hijos.

Fuente: La Botana.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors