0%

Patricio Borghetti habla de su salud en medio de su aislamiento

genesis


El actor y presentador de televisión y su esposa Odalys Ramírez han dado positivo al coronavirus.

Patricio Borghetti desde su aislamiento por haber dado positivo a coronavirus, habla de cómo se siente siendo portador del virus COVID-19, y trata de inyectar esperanzas en la gente.

Borghetti subió un video en el que dijo que a pesar de eque él ya se encuentra mejor, en tratamiento de algo que solo llega a parecer una gripe. “Nunca tuve síntomas del coronavirus, por eso es que fui a mi trabajo en el programa ‘Venga la Alegría’, y mencionó que es por eso que el virus se propagó demasiado, porque personas que portaban el virus y asintomáticos, contagiaron a otras personas”.

El argentino pidió no alarmarse, y dijo que la mayoría de los contagios son muy benignos, pero hay que cuidar de no propagarlo a otras personas, y así no colapsar los sistemas de salud, y que haya lugares disponibles para los pacientes que presentan síntomas de más gravedad.

Por su parte Odalys Ramírez dice que continúa en aislamiento por este virus, con algo de tos y dificultad para respirar, pero que lo más difícil ha sido el escuchar a sus hijos, pero no poder estar con ellos, aunque los escuche llorar: “Mis hijos también están aislados en sus respectivos cuartos; ellos no presentan síntomas, que es lo que estoy pidiendo a Dios. Es muy duro tenerlos en casa y escuchar los gritos y los llantos y no poder acudir a ayudarlos, la verdad es que está siendo difícil”.

Santino, el hijo de Patricio y Grettell Valdés se encuentra en cuarentena, pues estuvo unos días en casa de su papá y Odalys, por lo que se mantendrá unos días aislado.

View this post on Instagram

Estamos muy bien Gracias a Dios!!!

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on

Fuente: La Botana.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors