0%

Príncipe Harry no tomó bien la noticia de que su padre tiene el coronavirus

genesis


Harry se preocupó por el estado de salud de su padre y se sintió culpable por no estar cerca de su familia.

El diagnóstico de coronavirus del Príncipe Charles ha afectado al Príncipe Harry, según afirma la prensa británica.

Horas después de que se anunciara que el Príncipe de Gales había dado positivo para el COVID-19, surgieron informes de que la noticia del resultado de la prueba fue una ‘gran llamada de atención’ para su hijo menor, quien anunció en enero que ya no quería ser miembro senior de la realeza.

De acuerdo con la revista US Weekly, Harry no tomó bien la noticia y se preocupó por su padre:

“A pesar de sus altibajos, Harry ama a su padre. Escuchar que está enfermo con una enfermedad que puede ser potencialmente mortal para Charles por su edad, es una gran llamada de atención, y se siente culpable por no estar más cerca de casa en este momento”.

Actualmente el Duque de Sussex está en Canadá con su esposa Meghan y su hijo Archie. Se dice que está desesperado para volver a casa e estar con su familia.

Harry ya habló con su padre, que lo tranquilizó: “Charles trató de tranquilizar a Harry diciéndole que no hay nada que pueda hacer [porque Charles está en autoaislamiento]… él le prometió que no tenía nada de qué preocuparse”.

El miércoles por la mañana, 25 de marzo, Clarence House reveló que el príncipe Charles se había hecho la prueba dos días antes y desde entonces se enteró de que había contraído el virus, luego de presentar ‘síntomas leves’ el domingo (22), pero ‘mantiene una buena salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días, como de costumbre’.

Fuente: La Botana.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors