0%

Toño Mauri volvió al hospital tras sufrir aparatosa caída

genesis


Toño Mauri sufrió un accidente que lo llevó de regreso al hospital.
Luego de compartir su milagro de vida al sufrir un doble trasplante de pulmón, tras contagiarse de Covid-19, Toño Mauri encendió las alarmas al confesar que tuvo que regresar al hospital.

En una entrevista para ’Sale el Sol’, Toño Mauri se sinceró y confesó que sufrió un accidente en casa, por lo que la lesión que tuvo, lo llevó al hospital para que le dieran algunas puntadas en la ceja, “Hace dos días me caí, sí caray, me tuvieron que dar aquí dos puntitos”, comenzó a contar.

Toño contó cómo fue el accidente que sufrió en medio de su recuperación, “tropecé con mi pie derecho, o sea se clavó en el piso y yo me fui para adelante. No tengo el suficiente peso de sostenerme. Conforme va pasando el tiempo, mis nervios y mis músculos se van activando, entonces alcancé a caer de lado, entonces con la cabeza pegué en el piso y me pegué aquí, y justo la cadera me dolió, me hicieron pruebas y no tengo nada roto”, relató.

Pese a este percance, Toño Mauri se mostró entusiasmado con el nuevo libro que prepara sobre su experiencia y dar testimonio como un sobreviviente de Covid-19, con ayuda de una persona que se acercó a él para materializar esta idea, por lo que también dio detalles al respecto.

“Ya acabaron las entrevistas, ahora él ya se pone a escribir y me va mandando los ensayos, y si todo sale bien, en dos o tres meses ya podríamos estarlo empezando a prepararlo para editarlo, para hacerlo. Cualquier persona que pase por una situación así, ayuda mucho porque el que lo pueda leer o el que lo quiera leer, puede encontrar alguna solución a algo que le esté pesando”, comentó.

Fuente: TVNotas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors