0%

Yordi Rosado apoya a jóvenes en plena crisis del coronavirus

genesis


Yordi realizó una conferencia que apoya a la juventud y a los adultos que están encerrados en su casa.

Yordi Rosado siempre ha mostrado especial preocupación por los adolescentes y jóvenes, y motivado por ello realizó una conferencia que apoya a la juventud y a los adultos que están en estos momentos de coronavirus encerrados en su casa.

“No había nada de información, ni en español ni inglés, nadie estaba informando sobre lo que sienten los adolescentes en confinamiento. Me di a la tarea de buscar información, expertos, psicólogos y prepararnos para la conferencia” dijo Rosado, quien decidió realizar frecuentemente los videos.

“Un día antes vi que había 700 millones de estudiantes sin ir a la escuela. Se están volviendo locos, es a ese sector al que le pega más el encierro, es muy sectario, es lo que pasa al estar con sus papás en sus casas” expresó Yordi Rosado.

El conductor agregó en tiempos de crisis: “Debemos tener la información adecuada, para saber cómo controlar, ayudar a un adolescente, porque para ellos es más fuerte que para un niño, porque un bebé, un niño, ve como un sueño estar con sus padres. En cambio para un adolescente es una pesadilla”.

Fuente; La Botana.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors